lunes, octubre 10, 2005

Ya se va..........

Pues sí.... ya se va mi carro....... y creo que será en esta semana........
Después de darle una oportunidad más a mi carro.... por fin lo voy a vender....... (como si los carros entendieran de oportunidades.....je......)
Resulta, que después de meterle cerca de 10 varitos.... no queda... como yo espero.... y la verdad estarle metiendo lana, nada más por que sí, pues esta cabrón, ya que como todos sabemos... al momento de venderse, no se le recupera nada........ :(
Dentro de las cosas que le he metido son:
  • llantas nuevas
  • escape
  • clutch
  • frenos
  • dirección
  • suspensión
  • alineación y balanceo
  • junta
  • y casi medio motor
  • etc..etc..etc

Y la verdad es que el carro me gusta de sobremanera, es un Pointer Station Wagon, eléctrico, en buen estado, y con buen ruido, caja de 6 discos...... pero que se tiene que ir de mi lado...... y en este carro, recuerdo grandes cosas..... pero solo con eso me quedare...... sniff...snif...sniff....

Si todo sale como se espera..... pues les estare contando...... :)

No hay comentarios.: