lunes, octubre 24, 2005

Días pasados......

Que tal...
Pues si, la verdad es que ya son varios días en los que no he podido actualizar este diario cibernético.... desde ese viaje a Tapachula, después de que paso el huracan STAN, hasta la semana pasada, que fui a la Sultana del Norte... claro, sin olvidar, la visita el sábado pasado, a la casa del Geras, donde se encontraba la banda borracha, Koreano, Coaco, Dario, Elsa, y el anfitrión Geras......
Vamos por el principio, pues si, fui a Tapachula, hace dos semanas, despuesito de que paso el huracan Stan, y las cosas sí, que estaban algo desoladoras, sobre todo para la gente que vive alejada del centro de la ciudad, por que en sí, Tapachula, no estaba tan afectada, el huracan no hizo de las suyas en esa zona, donde sí, acabo con todo, fue en la orillas del rio Coatan, y rumbo a la frontera de Guatemala.... por esos lugares no hay ni acceso... algo de lo que me pude dar cuenta es que si estaban escazos los víveres en Tapachula, ya que los cuatro puentes que cominucan a la ciudad, estaban averiados por las lluvias.... Digamos que no te servía de mucho tener dinero, ya que no podias comprar cosas..... en el aeropuerto, se veían los aviones del ejército (Hércules), descargando toda clase de ayuda, y a su vez los trailers, cargándose para llegar a las localidades afectadas......
Esto sólo fue un día, asi que al otro día que regrese, salí de una central como a las 12:30 am.... después de revisar un servidor.....
La semana pasada fui a la Sultana del Norte, a trabajar en una pruebas, fueron 3 días de encierro en la central, del miércoles al viernes, hasta que me regrese en la noche.... ya estando en el aeropuerto de la Cd. de México, nunca me había tocado, esperar más de 40 minutos, para tomar un taxi, si, se pone hasta la madre..... mucha gente llega a esas horas, y todos esperan abordar un taxi, para llegar a su destino..... en fin.. asi que espere y llegue a mi casa despues de la 1:00 am......
Y el día sábado, pase a visitar a la banda borracha..... primero encontre al Turis, que por cierto, ya se quito las "rastas".... :).... antes pregunte por el Koreano, pero me dijo su mamá, esta en la casa de Gerardo (Geras), desde ayer tienen fiesta......jejejejejeje.. llegue a la casa del Geras y si en efecto estaban todos bien peditos..... y listos para seguirla, yo dure solo un rato.... después de que compraron la "botana", y unas cuantas "gordas", me salí de la casa del Geras..... y me imagino como terminaron...........
:)

No hay comentarios.: