viernes, octubre 28, 2005

25 de octubre del 1992......

Hoy por la mañana, que venía con el famoso Abogado (Jorge Zaras), y con Felipe (Saúl), dos valedores de la oficina, en el carro del Abogado, me acorde de algo que pasó hace como unos 15 años..... si, nada más y nada menos que 15 años...... :)
Resulta que como no sabian que música poner, ya que el radio -hoy- no ofrecía nada....el Abogado propuso poner un disco de los CAIFANES y como no, si es su carro...jejeje :) .... si uno que es una recopilación que incluye 2 discos, que ya tiene algo de tiempo circulando.... y dentro de ese disco, que es original, viene una propaganda, la cual hace referencia a una "tocada" que ofrecieron los Caifas el 25 de octubre de 1992, en el gimnasio Benito Juárez en Cuautitlán México... y justo aqui empieza la historia..... Lo recuerdo bien, era domingo, listos para ir al concierto, o tocada... con la banda que yo convivía en aquellas épocas, Chucho y Chano (carnales hasta la fecha);... listos... llegamos al inmueble, todo bien, un chingo de banda, por que en aquellos ayeres los Caifas SI que eran la neta, no ahora, que cada que empieza un pinche concierto, empiezan con su pinche frase mamona "Bienvenido a tu ritual raza", que nomamen..... chale!!!!!.... bueno regresando al tema.... antes tocaban con todos los huevos del mundo, bien chingón, directo, sin complicaciones, sin preambulos, es decir llegaban y a tocar... y estaba la gira de "El Silencio", que tiene unas canciones muy pero muy buenas, al menos en lo personal así me parecen a mi, por ejemplo, la canción No Dejes Que, Nos Vamos Juntos, Piedra, etc..etc...etc... y rolas viejas, como El Ojo de Venado, Antes de que nos olviden, Viento, La Celula, Negra Tomasa, De noche todos los gatos son pardos, Antes de que nos olviden, Matenme por que.... etc...etc... empieza el desmadrito.... ya saben el slam a todo lo que da... por cierto, por que todo es/era representado por el slam, al menos en el aspecto rock/ska/punk/metal...?...¿alguien sabe?.... y pues yo era de los principales en el slam, corriendo y haciendo headbanging (como dice el amo del Merol...)... después de un rato en el slam, me fui hasta adelante, y el personal de seguridad eran nada más y nada menos que los "boy scout's"... y que se arma el desmadre, puesto que estabamos escupiendo a esos gueyes en su cara.... y viene lo chido... resulta que yo era de los que me gustan "volar", y ahi voy, que me impulsan y.... que llego justo a donde estaban los pinches scout's, y ya me lo habían advertido, que me iban a dar una patiza, si me pasaba a su lado... y pues así fue, por que me pasaron por "fila india", y me dijeron "te apuras, por que te vamos a patear hasta que termine la fila".... regrese al concierto... y los seguimos escupiendo..... pero ya no vole al escenario, nada pendejo yo..jijijijiji..... Los Caifas bien metidos en su concierto, que por cierto, estuvo poca madre..... no se a que hora termino, pero no era tan tarde, toda la banda comentando que eran unos gueyes poca madre, si que se discutieron, .... y en verdad que si se discutian los Caifas.... si que eran la neta del rock nacional.......... en aquellas épocas...... al menos en su género..... Mucha de la banda que ahora conozco, ¿que estaba haciedo en esa fecha? :)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

This blog is great! It has a lot of useful information.

I would like to comment on online chocolate gift This online store sells online chocolate gift and other related items.

Go check them out today and get your gift shopping done.

Anónimo dijo...

I was just browsing and found your blog. Very Nice! I have a discount tires site. You'll find info on most major brands of discount tires such as Michelin, Goodyear, BF Goodrich, Cooper and more. With winter right around the corner, you can also get tire chain recommendations for your vehicle. Please visit, check it out and enjoy!
Rod

Shawn T Lippert dijo...

Thank you for the informative blog
Here Is some additional
Chocolate Resources for Gourmet chocolate on Valentines day, Easter and Mothers day, if you or your readers are interested.