martes, octubre 04, 2005

Promesa a medias........

Pues ya tengo los boletos para ir al concierto de Pearl Jam, el 9 de diciembre a las 20:30 hrs...... Tengo 2 boletos..... y les contare algo que es importante para mi.... y el por que tengo 2 boletos.... La primera vez que Ed Vedder y compañia, tocó el suelo azteca, yo fuí al concierto, con mis hermanos, Jesús, José, el Coaco (amigo), y mi cuñada,..... y mi hijo, se quedo con las ganas de ir, aunque el sólo contaba con 6 años.... y era difícil, llevarlo........ y le dije que cuando regresara Pearl Jam, a México, lo iba a llevar.........así que el día de ayer fuimos a comprar los boletos, y de paso tengo que darle las gracias a mi amigo el Golfo, por hacerme el favor de comprarlos... y lo mejor es que estaremos en el concierto disfruntando de Garden....., llegamos al Mixup, de Santa Fé, había poca gente, nos formamos... y listo, en menos de una hora teníamos los boletos...... además quiero agregar, como cambia el lugar y la gente, esto claro, dependiendo de donde se compren los boletos... por que ayer fue todo el calma, todo muy tranquilo.... ya no son esas épocas en que todo el mundo se ponía medio rudo, para conseguir boletos..... o será que era puro POSER..... ?, menos nosotros... por que al menos conozco 3 rolas....jajajajajajajajajajajaja... Regresando.... después de tener los boletos..... ya por la noche, se los enseñe a mi hijo, nada más imaginen la cara de mi Chiquitin........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1y con esto tengo parte de la promesa cumplida.... ahora solo falta estar dentro del palacio de los deportes, el día 9 de diciembre...... para poder cumplirla..... y ver esa carita de felicidad, nervios, temor, gusto, y no se que más.. de mi chiquitin..... ya que estar en un concierto de Pearl Jam a los 8 años... no le pasa a cualquiera.... además estoy seguro que lo va a disfrutar demasiado, por que le gusta como tocan....... :)

No hay comentarios.: