martes, octubre 04, 2005

Tráfico....

Cada día el tráfico se pone más de la chingada.......
Todos los días por la avenida López Portillo, se pone muy difícil... pasar en la mañana, todo por que se esta contruyendo un distribuidor víal..... que espero un día lo terminen...... Para pasar de San Blas al inicio de la autopista, en ocasiones nos lleva más de una hora..... y digo nos lleva, ya que el Abogado, que es un gran amigo, es quien me da una "raite", para llegar a la oficina..... y después cuando llegamos a Interlomas... tenemos que pasar por otro tramo de tráfico.... aunque ya no es tanto...... pero por ejemplo el día de hoy, que se apareció el Dios de la lluvia.... sí que le partió la madre a todo, el mundo.... nos toco ver mas de 3 choques.... y uno de ellos si que fue de la forma más pendeja.... un cabrón de un Tsuru chocó con una banqueta, solo y su alma... otro más que se subió al pasto... claro, volandose la guarnición..... y otros más de esos que les llaman carambolas...... al parecer todo se lo atribuyen al clima..... :( En lo personal, me gusta demasiado este clima... nublado, con lluvia.... dan ganas de no salir de casa, y tener muchas películas, de todos los géneros, y si te aburren, solo cambias a los video juegos, como el XBOX, .... estar recostado, con el teléfono al lado, solo para ordenar la comida, y después dormirte otro rato..... claro, si todas estas actividades son en compañia, son mejor!!!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pin-up model Nakagawa holds book-signing ceremony in Tokyo
Shoko Nakagawa holds up a copy of her book at a signing ceremony in Tokyo on Sunday.
Find out how you can buy & sell anything, like things related to music on interest free credit and pay back whenever you want! Exchange FREE ads on any topic, like music!

Anónimo dijo...

you have a pretty cool blog here another one of my favourites is a work from home site. Its all about, need I say it, working from home. I think people should have the choice to build their own income instead of somebody else’s. Freedom of well being and all of that...anyway take a look see what you think.

I'll be back soon, I think blogs are really cool. So many people and so many lives, gotta love it. Anyways, keep it up, see you soon :)