viernes, octubre 07, 2005

La edad del R&R.....?

Ya estoy nuevamente, por acá..... y la verdad que esto que les voy a comentar, me soprendió y me dió mucho gusto......
Les había comentado que voy a ir al concierto de Pearl Jam, el 9 de diciembre, con mi hijo.... y ya esta más que puesto, para disfrutarlo..... y el día de ayer me tocó ver algo, que me puso mucho muy feliz, resulta que se metió a bañar en la noche y me dice, Papá ¿puedes bajar por un disco de Metallica, y ponerlo..?, baje, le puse el disco, todo bien, muy feliz oyendo a Metallica en el baño, mientras se bañaba..... salió muy tranquilamente, fue y tomó un disco de Pearl Jam, y se dirigió directamente, a la canción 16 de ese disco, que se llama Yellow Ledbetter.........
Hasta que se durmio..... fui y apage la grabadora....... de su recámara.......
Y esta decidido a dormir todos los días oyendo su grabadora.... con unas rolas de rock and roll..... :)

No hay comentarios.: