lunes, septiembre 12, 2005

Parrillero..........

Hola.... Creo que muchos de ustedes ya conocen esta faceta de mi vida.... y la verdad es que me encanta cocinar para los demás...... cuando se llega el fin de semana, es el momento perfecto para hacer carne asada, con sus respectivas cervezas......y si son Coronas mejor...... :) Pero aunque no lo crean es todo un ritual, primero se debe comprar carne de muy buen calidad, y después se tiene que preparar...... dependiendo que tipo de condimento o sazón de antoje, y entre los ingredientes que más se usan, son: sal de ajo, sazonador, salsa inglesa, cerveza, aceite... especias.... y hasta algún tipo de picante...... esto lo podemos acompañar, con costillas de cerdo, longaniza, pollo, nopales, cebollitas cambray, y por que no, queso y chicharrón,.... claro que no deben faltar por ningún motivo las salsas..... rojas y verdes, además de los aguacates, y las tortillas..... de sólo escribir esto ..... ya me dió hambre.........!!!!!! Después se tiene que encender el carbón, que es también un arte, aunque ya puedo decir, que no me cuesta trabajo....... y no puede faltar mi inseparable anafre con todo y parrilla...... "tiene un año", y ha sido participe de innumerables reuniones........ entre ellas, dos cumpleaños de mi hijo, donde hicimos hamburguesas, y la gente que asistió, se degusto más de 100... recuerdo que fue desde las 14:00 hasta las 20:00, que ya me había cansado.... :)..... otras veces más en la casa de mi hermano (Jesús...).. otras más en la casa de mi Mamá, y hasta en Zempoala.....!!!!!!! ...... por tan solo $230, pesitos..... que lo adquirí....... sí que nos ha hecho felices.... :) , además ha pagado demás, y todo lo que le falta........!!!!!!!!!! Ahora si ya estamos listos, (bueno, estoy listo..), para empezar a asar la carne, las cebollitas... al olor de carbón, que el humo haga acto de presencia.... y que el olor llegue con los vecinos, y les de hambre y/o se les antoje..... jeje... eso parte sí que me agrada...... y que la gente empiece a comer.... y que todos se pregunten..... ¿desde cuando eres parrillero?, ¿ya no te quemas?, ¿te gusta cocinar?, ¿te ayudo?,...... y la parte que más me gusta es cuando, alguien se acerca y me dice, "¿¡Nomames pinche Mosco, que calor hace, quieres una chela!?" ¿Clara, verdad? Y todos ustedes que estan leyendo esta historia, saben mi respuesta................ :)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Why science writing stinks
A columnist in "The Guardian" posed that question earlier this month, coming up with examples of science writing that he says were overly simplistic, poorly written and in some cases just plain wrong.
GREAT blog! I'm bookmarking it!
I have a blog too. It’s all about how to become a Radio DJ. You should check it out sometime, you’ll find lots of great information there.

Anónimo dijo...

Your blog is very great pot heads might like this hydroponic garden There's lots of information about hydroponic garden

damog dijo...

Pues un día deberías cocinarnos a la banda de Nekotec :)

iPollo dijo...

...ya cocinó para nosotros... pero no quisiste ir =P

iPollo dijo...

¿que pedo con esos posts "spamescos"? :-O

merol666 dijo...

Pues no se.... pero siempre aparecen... :(, mensajitos spamescos....

En efecto, como dice el ipollo, fue auella vez en Zempoala.... y todos los que asistieron, quedaron complacidos.

Victor dijo...

Chales ojete... ¿y porqué a mi, que soy tu verdadero padre, nunca me has invitado?

Pinche mono, neta que ya no te acuerdas de acá, de los del barrio.

Tu padre

P.D. ¿Vas a ir con tus verdaderos padres al de Unleashed o te da miedo?

Victor dijo...

Los que te conocemos ya sabemos que te comenzó a dar hambre cuando te acordaste de la longaniza.

Jajajaja.

Tu verdadero padre.

merol666 dijo...

Ts...

Tienes toda la boca llena de razón.

merol666 dijo...

Claro que si, vamos a ver a esos gueyes..... por cierto, mi primo el "diablo", esta apuntado para ir......