miércoles, septiembre 21, 2005

Yo no sé....... :(

De verdad que no entiendo....... Y si alguien sabe, pues que tenga la delicadeza de ilustrarnos............ sí..? Por que los seres humanos, tenemos "mal humor"...?
Cúal es el motivo?, que nos orilla o tomar decisiones, comentarios, acciones (de forma pendeja)... para tener un enojo o disgusto....... o simplemente mandarnos a la chingada........ y crear ese ambiente "dance..and..dense....denso"...... :)
Lo más cagado de todo esto, es que el mal humor se manifiesta o el enojo, en el momento, que uno menos se lo imagina, en situaciones que uno cree que tiene bajo control..... jajajaja.....
:( ):, que mamada....... por que lo mismo se da en un velorio.... que en la fiesta de tú mejor amigo, o simple y sencillamente, por platicar...... :(
De verdad, que aunque la gente diga, "es parte de la vida".... en lo personal es algo que me saca de mis casillas....... me caga... y me hace sentir peor que un Ing. de Sotorpe Técnico....... en esos momentos es cuando digo, ¡¡Puta madre!!..... pero eso NO resuelve nada....... :(
Por eso espero, (de mi), no tener mal humor.... (los próximos 120 años..), ni mucho menos, ser yo el causante.... del mal humor, para toda esa gente linda que me rodea.........
Aunque, tengo que hacerles una aclaración:
  • Si no encuentro boleto, para el concierto de PEARL JAM, el 9 de diciembre, SI me voy a encabronar
Atte.... Jeremy, spoke in blog today........

No hay comentarios.: