viernes, septiembre 30, 2005

Por que se llama.........

De nuevo.....
Estaba yo pensando, (digo, de esos días raros..... :)...... el por que no he escrito, dentro de este Best Seller de internet.... dentro de este H.Blog,.. (claro mi sitio....).... la historia, bueno (al menos, mi historia), de por que mi hijo se llama Demian Alejandro..... y me enfocare al primer nombre Demian. Resulta que cuando era un chaval... un enano, un puberto,.......... cuando iba al CCH (Colegio de Ciencias y Humanidades), plantel Naucalpan.... por allá por los principios de los noventas....... tss.. ya llovió... la neta......en fin... mm.... bueno... regresemos al tema... un maestro que nos asignaba la materia de REDACCION 1, en primer semestre... nos puso una lista en el pizarrón, de los libros que teníamos que leer, entre los cuales estaban, El Llano en llamas, El principito, Juan Rulfo, La Divina comedia, El lobo estepario, El Anticristo.... y muchos más, pero entre ellos figuraba uno con el nombre de DEMIAN del autor Herman Hesse..... y pregunte al maestro si yo podía leer ese libro... además alguna vez lo vi por mi casa, pero jamás me había llamado la atención leer tal libro, así que como era una lectura obligada, le leí, y cual fue mi sorpresa, que me gusto tanto, que me imaginaba, claro, sueños de puberto, y me decía, "cuando tenga un hijo me gustaría llamarlo DEMIAN"......... Y así termine el libro, y lo volví a leer, y después otra vez... y otra más..... me gusta tanto la historia que lo leo siempre que puedo.... con Sidartha, con la Mamá de Demian, cuando el pajaro rompre el cascaron, con las historias que le pasan a Sidartha, de la forma en que conoce a Demian, de la personalidad de Demian.... en fin.... tendrían que leerlo y dar su opinión... -:)
Y así es como mi hijo se llama Demian....

No hay comentarios.: