jueves, septiembre 08, 2005

Dentro del domo de hierro!!!!!!!!!!

Esta es la continuación del concierto de METALLICA.... (ya dentro del inmueble..) Recuerdo que ese día afuera de la casa de mi MADRE... habiamos como unos 15 gueyes.... esperando la hora cero...... entre la banda se encontraba.... ¿híjole, por donde empiezo?... no sea que se me vayan a enojar..jijijiji......... El Turis, Tavis, Oriol, Rolling, Chucho Ortega, Coaco... Sastre, Pancho "mi primo"... y (nos fuimos en la troca de Telmex), el Moy... Fer... Alvin..... me falta gente...... :( Ibamos, en camino, como todo buen personal que le gusta el metal, con varios cartones de cerveza... disque para llegar a "tono".... en fin, creo que es parte del ritual....... eso si, todos cantando rolas.. desde NO REMORSE... hasta SAD BUT TRUE.... sin olvidar rolas como WELCOME HOME (Sanitarium), o ¿por que no? LEPPER MESIAH... y ONE.... hasta MASTER of PUPPETS.... que recuerdos....!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahh... llegando al inmueble, se veia por doquier, gente de negro... cabelleras... un ambiente Meerolll!!!!!!!!!, playeras del grupo, mensajes de la banda, perforaciones, muñequeras.... poses... y hasta POSER'S... si ahuevo que fueron POSER'S, y la seguridad por parte de las autoridades... je... como unos 500 gueyes de la montada, tiras por aquí y por allá.... LOBOS, por todos lados... y el ambulantaje haciendo su "agosto"...... un ambiente increible, donde se percibía esa comunión entre banda-banda... la banda comandada por James Hetfield y la banda metalera de la ciudad más grande del mundo...... que casi estoy seguro, ya lo era...... :) Pues ya todos adentro.... en sus lugares.... y recuerdo que YO-MEROL, me fui hacia abajo... por que mi boleto era de los chidos....si neta que si...... llegue a mi lugar... me prepare, listo para recibir esa descarga de metal... listo para soportar todo el embalaje musical, por el que tanto había esperado.... años de espera....!!!!!!!!!!!... y llego el momento, luces, escenario, y la banda.... todo listo.... y se apaga la luz, (no en su totalidad), y empiezan hablar desde el camerino, primero James, después Lars... y creo que no le prestaron el micrófono a Kirk y Jason..... diciendo...."en media hora empezaba"..... lo que todos queriamos..... escuchar de una maldita vez a METALLICA en VIVO.......... y empezo.... tocaron, todo ese repertorio... toda esa descarga de canciones, como ONE, SEEK and DESTROY, SAD BUT TRUE, WHEREAVER I MAY ROAM, WIPLASH, ENTER SANDMAN, NOTHING ELSE MATTERS, THE UNFORGIVEN...... y muchas más.... Por cierto serán capaces de contestarme ¿Cúal fue la primera rola del primer concierto y cual fue la última rola de ese mismo concierto.....? Las luces se apagaron..... la banda salió más que complacida.... y todos esperaban el siguiente concierto...... Esta historia continuará----- :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tsss... pues yo nomás pude ir al primero, y ya ni me acuerdo bien. De que ha sido de los mejores a los que he ido, lo ha sido.

La primera canción está fácil: fue "Enter sandman". De la última no sé si me4 acuerdo bien o si ya me confundo por los discos de la caja... ¿fue "Stone cold crazy"?

Tu verdadero padre.

merol666 dijo...

Bueno al menos en esto no eres tan pendejo.....

Y no estas tan perdido....