martes, enero 24, 2006

A propósito de..........

En este año que son elecciones presidenciales en México, la verdad, es que nos estan invadiendo de una manera increible, con tanta propaganda... y creo que es un tipo de propaganda "barata", nomas por gastar el presupuesto que les otorga el IFE (que es muy bueno, por cierto)... en los canales de televisión (locales), llamese Televisa y Tvazteca, que son los principales, se la pasan cubriendo todas las actividades que realizan los 3 principales contendientes, por que es justo mencionar que 2 o 3 más no tienen la más mínima posiblidad de ganar... si a caso, a lo único que aspiran es a no perder su registro, regesemos.... el asunto es que escuchas todo tipo de spots, desde un candidato "trabajando y ensuciándose" en el campo, en un comercial, hasta otro que dice tener la solución para todos los males de este país, por otro lado, escuchas que los candidatos ya declararon su "patrimonio", que tienen un presupuesto "austero", que no estan apoyados por nadie, ni por su propio partido..... de verdad creen que somos unos mexicanos pendejos....?, mientras se reparten todos los bienes, las riquezas, entre los partidos.... unos candidatos declinan a favor de otros, claro, por que con eso estan asegurando "algo" cuando sea la repartición, después, de la "tregua navideña" de los candidatos (compromiso de no hacer proselitismo en la época navideña), los candidatos ya estaban en todos lados, para poder despotricar en todos los medios de comunicación e información, desde el primer minuto, y aparece en primer lugar AMLO (según las encuestas), seguido de Calderon y en 3er lugar Madrazo, no se que tan cierta sea esta encuesta, pero dicen que tiene el 95% de efectividad, y responden los candidatos con un "NO, no creo en esa encuesta", puta madre, si supieran que la mayoría de nosotros NO creemos en ellos..... ¿?...
Tenemos por delante unos meses donde se darán con todo, para ganar votos, y hacer que la gente vote, creo que mucho depende de nosotros, pero en este país donde todo puede pasar, creo que falta mucho "teatro, videoescandalo y asesinatos", a caso ya se olvidaron de Colosio?
No tengo ningún candidato, ni preferencia por algún partido, así que tendré que esperar hasta el último momento para emitir mi voto....
Y no creo en el Subcomandante del EZLN.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas en el hoyo!!! Pegate un tiro, así le haces un bien a la humanidad y a mí.
Sincetamente chinga tu madre!!!

merol666 dijo...

Que preocupado estoy......