miércoles, enero 11, 2006

Hasta en los pinches "mall´s"

Que tal.. Hijole de verdad que me quede de "a seis", o "perplejo" (pendejo ya lo saben..), con esto que ví el día de hoy...
Si ando por acá en la hermosa República de Chapinlandia, así que como no había comido, me dispuse hacerlo, camine por unas avenidas acá en la zona 10 (bien von Dutch wue), y que me encuentro un MALL, si llamado GEMINIS INTERNATIONAL MALL, pues de verdad mas común que corriente, encontre una tienda de articulos deportivos, entre y justo cuando estaba viendo algo, llega una señorita "le puedo ayudar en algo", le contesto NO solo estoy viendo, total que me siguió como si fuera "guarura", tres minutos culerisimos, por que no puedes ver nada de nada, así que mejor me salí,..... y encuentro hacía el fondo un "local", en el cual se escuchaba música, a lo que yo me dije -chido, una escuela de música- jajajajajajaja, que me acerco y justo en la entrada estaba el letrero "Hossana, ven a orar y encuentra al Señor, Pastor Sepalamadrequien", quería tomar una foto, pero el guey de la puerta me vio bastante culero así que ya no pude, bueno, el asunto es que esta la gente orando, y esta amenizado por un grupo musical!!!!!, si así como lo leen, bancas y limosneros, pero el SEÑOR por delante... dentro del MALL, Si dentro del MALL!!!!!!!!!!!; imagínate, llegas al MALL y mientras la persona con la que vas, esta en el salón de belleza le dices: -voy a orar-, o si te encabronas dentro del MALL, también puedes ir a orar, y encontrar el perdón del SEÑOR.... o le puedes decir a tu jefecita linda, Mami voy al MALL a orar, ¿me das dinero?, nomames de verdad que si me impresiono, dentro de un pinche MALL te encuetras el camino directo para llegar a la Salvación...?
Neta que pinche mundo esta de cabeza.......... o como diría Olallo "neta de plano ya lo perdimos"...
P.D. NO tengo nada contra la religión, pero si que es bastante cagado encontrar un lugar para orar dentro de un MALL INTERNACIONAL.......

No hay comentarios.: