Que tal.
Como todos sabemos ya paso la fiebre de las olimpiadas, es justo decir que a los Chinos va estar muy cabrón ganarles, son muy chingones en lo que hacen, la infraestructura que tienen es impresionante, los estadios, la villa olimpica, el transporte, en fin.... ahora no se diga en el aspecto deportivo, le ganaron la carrera por las medallas a los gringos, para lo cual se prepararon con antelacion y behemencia.
Por cuestiones de trabajo estaba en Guatemala, así que dos semanas, me chute las olimpiadas allá, claro, lo poco o mucho que las cubren en ese país y justo aqui empieza mi comentario:
En México echan la casa por la ventana, para cubrir unas olimpiadas, las dos televisoras mandan a personal desde antes, sus sets son impresionantes y la gente que llevan ni se diga, la cobertura es completa y total, pero no en cuestión deportiva, mas bien tratan de impresionar con personajes, que lejos de hacer reir dan penAjena, digo, tenemos muchos mas excelentes comediantes que han hecho mancuerna con comentaristas deportivos, Brozo y el Guiri-Guiri, por supuesto con José Ramón Fernandez, have algunos ayeres, ahora la realidad es otra, en Guatemala, ví las olimpiadas de una manera distinta, se dedican a los deportes nada mas, no le dan importancia a los detalles que no son propiamente del deporte.... y me pregunto es una ¿situación netamente de México?, nada mas a nosotros ¿nos gustan esas chingaderas que pasan por nuestra televisión?, por que por lo que comenta Damog, los gringos se dedican a transmitir exclusivamente las olimpiadas, los deportes... y por supuesto ganar medallas, pero nosotros con un par de medallas de oro, nos volvemos locos, y las televisoras se creen dueñas de las medallas, nuestros dirigentes se cuelgan de ellas, y los deportistas las ganaron prácticamente solos, por que al menos YO nunca les dí el apoyo monetario, y creo que esos cabrones tampoco..... con mas de 100 millones de mexicanos, solo ganar tres medallas.... estamos al borde... y de la selección, mejor ni hablamos......
No hay comentarios.:
Publicar un comentario