jueves, julio 16, 2009

See his face, see his smile, Time to die...!!!

Ayer compre la revista R&R, habitualmente pasa esto porque me gusta la propuesta que ofrecen, se lee y digiere fácil, en la publicación de este número aparece en la portada James Hetfield, así que con mas razón la adquirí, porque seguramente traía comentarios,reseñas y demás cosas de los conciertos que ofreció el mes pasado en el Foro Sol, y asi fue incluye una "entrevista/plática" de Olallo Rubio con Rob, James, Kirk y Lars, además de su columna en la cual detalla lo chingón que fué el concierto del sábado 6 de junio, y vaya que tiene argumentos para sustentarlo.

Aqui el punto es como el cabrón de Olallo tiene esa "suerte/fortuna" de conocer a Metallica de una manera que cualquier "fanfromhell" quisiera, porque según sus palabras esta cabrón que te toque entrevistar a una banda de la cual eres fan, y no puedo decir que no me da envidia, me da un chingo!!!, ni pedo así es la vida.

P.D: y yo que me creía "fan" porque ya los vi 5 veces.

2 comentarios:

dri_tm dijo...

Jajaja.. yo los he visto 6 veces, 4 de los 5 conciertos en el Palacio en el '93, el del Foro Sol en el '99 y el del 12 de Septiembre del 2008 en Berlín el concierto de "presentación del disco". no fuí a los 3 del Foro sol de junio por que ya no vivo por allá.. ni pedo !!!

merol666 dijo...

Jaja, que mal pedo... ademas ya los vi en Anaheim, y este año en Monterrey... asi es esto.. pero alla llegan mas muchas mas bandas...