jueves, julio 16, 2009

See his face, see his smile, Time to die...!!!

Ayer compre la revista R&R, habitualmente pasa esto porque me gusta la propuesta que ofrecen, se lee y digiere fácil, en la publicación de este número aparece en la portada James Hetfield, así que con mas razón la adquirí, porque seguramente traía comentarios,reseñas y demás cosas de los conciertos que ofreció el mes pasado en el Foro Sol, y asi fue incluye una "entrevista/plática" de Olallo Rubio con Rob, James, Kirk y Lars, además de su columna en la cual detalla lo chingón que fué el concierto del sábado 6 de junio, y vaya que tiene argumentos para sustentarlo.

Aqui el punto es como el cabrón de Olallo tiene esa "suerte/fortuna" de conocer a Metallica de una manera que cualquier "fanfromhell" quisiera, porque según sus palabras esta cabrón que te toque entrevistar a una banda de la cual eres fan, y no puedo decir que no me da envidia, me da un chingo!!!, ni pedo así es la vida.

P.D: y yo que me creía "fan" porque ya los vi 5 veces.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

How to Reach India and how to Reach other part of India like pathankot, saputara, vadodara, Mumbai Airport, ellora, solapur, mysore, corbett, agra, haridwar, ambala, Shimla, Find full travel guide over here. Train, Airway and Road way InformationHow to Reach Ooty, How to reach Ooty City, Ooty City Toure Guide

dri_tm dijo...

Jajaja.. yo los he visto 6 veces, 4 de los 5 conciertos en el Palacio en el '93, el del Foro Sol en el '99 y el del 12 de Septiembre del 2008 en Berlín el concierto de "presentación del disco". no fuí a los 3 del Foro sol de junio por que ya no vivo por allá.. ni pedo !!!

merol666 dijo...

Jaja, que mal pedo... ademas ya los vi en Anaheim, y este año en Monterrey... asi es esto.. pero alla llegan mas muchas mas bandas...