jueves, mayo 21, 2009

Han pasado muchas cosas desde la última vez que escribí en este blog medio olvidado, bueno mejor dicho que tengo olvidado...

Desde unas vacaciones en Acapulco, mi cumpleaños (un año mas de Marquitos RIP), la influenza, el panico de la Cd. de México, el trenazo, me cae de madres que un chingo de cosas...

Pero bueno me centraré en que el próximo 6 de junio estaremos en el Foro Sol de la Cd. de México, viendo a METALLICA, ahora si le cumpliré un sueño a mi hijo DEMIAN, de llevarlo a ver a estos cabrones tocando "Seek and Destroy" (su rola favorita), y mas chingón aún porque también irá mi carnal el Duende, mi sobrino Pável, de la oficina el Golfo, y Araiza (del Lengua no hay nada confirmado), el desmadre pinta para irnos temprano, tener buen lugar, echar desmadre...unas frias y disfrutar, no sin antes mencionar que terminaremos en Los Baños (tortas y tacos Selene), el mejor lugar para cerrar con broche de oro, porque termina uno con un chingo de hambre, jajajaja.

Ahora, el setlist que estan tocando esta chingón, tienen una base ya establecida:

Death Magnetic 6 tracks:
  • That was your life
  • The end of the line
  • Broken, beat and scarred
  • My apocalypse
  • The judas kiss
  • The day that never comes

Black, 3 tracks:
  • Sab but true
  • Nothing else matters
  • Enter Sandman

Kill, 1 track:
  • Seek and destroy

..And justice for all 1 track:
  • One

Y viene lo chingon, porque estan agarrando rolas de todos los discos, recopilaciones y covers que han hecho, para acompletar el setlist, lo mismo pueden tocar The Prince (ojala, me cae que me tomo una chela en su honor, jeje), o Eye of the Beholder (poca madre!!!), Dyers Eve (tss por piedad!!!!), Mercyful Fate, Turn the page, Hit the Lights, Ride, For Whom, Blackened, Overkill, Stone dead, The thing that, No remorse, Breadfan, Stone cold, Wherever, Harvester, The four, Motorbreath, Helpless, The small hours, Jump in the fire, la misma And Justice, Fade to, Master of, Im a Evil, My friend of misery, el pedo es que pueden tocar la rola mas inesperada, yo la neta si espero que toquen rolas de los primeros discos, si quieren omitir Enter por Welcome chingon, igual si no tocan Nothing, pues mejor jajaja, en fin esperemos que nos tienen preparados para ese día.

No hay comentarios.: