jueves, octubre 23, 2008

Tú también eres crítico de música?

Como casi todo el mundo sabe, el pasado 12 de septiembre salió el nuevo disco de Metallica titulado "Death Magnetic", a razón de esto, TODO el mundo, tiene una opinión al respecto, ya sea buena o mala, con autoridad o sin ella; nos encontramos la reseña desde aquel que se considera Fan normal, Fan From Hell, hijo de James, sobrino de Lars, hasta el guey que cree tener pacto con Cliff Burton, o más aún, con poder Latino, como ya esta Rob Trujillo tocando con ellos, se siente honrado, yo personalmente dudo que ese guey hable español, y al final me vale madres.

No me quiero "subir" a ese tren de personas que "reseñan-analizan-critican-juzgan-califican", cada rola, por que no es general!!!, es rola por rola (jajaja), yo mejor de lejitos, al final de cuentas a esos cabrones les vale madres lo que el mundo diga, son Metallica, la banda mas grande de Heavy Metal, en toda la puta historia.

Tal vez, lo único que me da valor para poder opinar de estos cabrones, es: que ya los ví 4 veces en mi vida, que por estos cabrones me deje la mata, que fue la primera banda que al escucharla me quede pendejo (músicalmente hablando), con el Master of Puppets, un cassette que me corrió mi hermano J.Jesús, haber tenido todos los viniles, hasta el albúm Negro, haber escuchado hasta el cansancio One y Eye of the Beholder, Ride, No remorse, The wait, y un largo etc, -refiriéndome siempre a rolas clásicas-- (NO como muchos que piensan que Metallica es del album Negro para acá; pues quien les pegó?), que mi carnal el Duende me regalo la caja de Metallica, esa donde trae VHS's de San Diego y Seattle, y los CD`s de cuando tocaron en México, una plantilla para "marcar" tu territorio de Metallica, un libro bien chingòn, y un Snakepit (solo los fans, saben a que me refiero), allá por febrero del 93, haber tenido una playera bien chingona de One, blanca con el logo al frente, y una parte de la rola en la parte posterior, una gorra (bastante culera), discos sencillos (promocionales), de One, Sab but true, y Turn the Page, una manta que me regalo mi amigo Chanito, de la rola Whereaver I may roam, saber cosas de aspecto personal de cada uno de los integrantes, como saber que Mustaine, tocaba con ellos y lo mandaron a al chingada por borracho, que el pinche Lars, se chingo el nombre de una revista, que se mudaron a San Francisco para rogarle a Cliff que tocara con ellos... y un largo etcetera, que soy fan de ellos?, a huevo!!!!; que me aleje de ellos? a huevo, ¿porque?, pues por las mamadas que hicieron, Napster & St Anger, pero como les comento al principio, son Metallica, y ya estan a años luz, de ser nada mas una banda, son toda una corporación.

Asi que al final, puedes pensar lo que quieras del nuevo disco, comprarlo, piratearlo, bajarlo, es tu pedo; porque como platicaba con el Hormona, cada quien tiene su disco favorito de Metallica, y asi que cuando lo escuches, (no sonara como tal vez te imaginabas), además sabes que tienes la opcion de adelantar la rola que quieras.

Nota: tiene tachado el 12, por que el 4, por cortesía de los franceses, ya lo tenía en mi reproductor.

Sincerely: Lars-Armando Burton Hammet Trujillo Hetfield & Newsted.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con lo que decis, pero Metallica no está lejos pero no es la mejor banda de heavy de toda la historia, ahi le erraste... que gran banda, que riffs, que potencia, que solos... pero que poca constancia, 4 discos buenos son poco para terminar de definir una banda, tiene que haber mas, y sobre todo no dejar de amar al heavy, porque el heavy es un estilo de vida, se lleva adentro, hay muchos todavia que siguen tocando por amar eso de estar arriba de un escenario transpirando para los de abajo... un abrazo (pensalo)

merol666 dijo...

Que tal.

Bueno observacion, se siente que eres un verdadero metalero, pero no olvides que me gana la pasion cuando escribo de Metellica.

Saludos

Anónimo dijo...

How to Reach India and how to Reach other part of India like pathankot, saputara, vadodara, Mumbai Airport, ellora, solapur, mysore, corbett, agra, haridwar, ambala, Shimla, Find full travel guide over here. Train, Airway and Road way InformationHow to Reach Ooty, How to reach Ooty City, Ooty City Toure Guide