miércoles, octubre 10, 2007

Murio el "gran" actor Tony Rivers

Pues... pues... muchos de ustedes recordaran al "gran" actor Tony Rivers, y para los que no (Jose Antonio Rios Granados, fue presidente municipal de Tultitlan, mi pueblo natal), resulta que la semana pasada, abordo una avioneta en el aeropuerto local de Atizapan, y a los 7 minutos se desplomo, en una casa muy humilde, cerca de esta localidad (ojala y el municipio les pague los daños, a esa pobre gente...), bueno regresando al punto principal, que es, "celebrar" que este personaje de la politica, -y que tambien incursiono en el mundo de la farandula-, se haya "ido" de este mundo, ni siquiera su visita al Vaticano & bendicion Papal (eso pregono durante su gestion...) le sirvieron para que se salvara, trato de imaginarme como serian sus ultimos minutos, exactamente mientras se desplomaba la avioneta, que sentiria?, que paso por su mente?, se abra arrepentido?, ojala y se haya orinado el muy cobarde, que el golpe lo haya rematado, digo por que en vida era un hijo de la chingada, que llego al poder... que de la nada llego a tener mucho dinero, y todos sabemos que no fue trabajando, por que el pueblo sigue siendo pueblo y sin mejora, el se beneficio de abuso de poder, pues por que asi funciona nuestra politica, cualquiera puede ser presidente municipal, no importando el partido politico.

Que bueno que se fue... y lo mejor es que no regresara............................

En fin, tenemos algo que celebrar que este personaje ya NO este entre nosotros, les dejo unas preguntas, ustedes deciden si las responden.

¿Estara de luto el cine nacional? ¿Estara de luto TODA la politica nacional, principalmente el PAN? ¿O de plano, a todos les valio madre?

No hay comentarios.: