Suena el teléfono, contesto -bueno?!-;
.-con la novedad que ya funciono el equipo, ya no es necesario que vayas a Guatemala ¿ya de documentaste?
Si, ya me documente, ya estoy a punto de pasar a la sala de abordaje, ¿qué pasó?
.-Me llamaron que ya esta en operación el DCMS, que ya no es necesario que vayamos a sitio.
Bueno, si es así no hay problema, le voy a llamar para avisarles que ya no voy.
--Llamo a Guatemala con el personal indicado--
.- Que tal, buenos días, que ha pasado?
.--- Con la novedad que cambiamos el equipo, y ya esta en operación, en donde se encuentra usted?
Pues ya estoy en el aeropuerto ya me documente, listo para ir a Guatemala.
.--- No pues ya no es necesario, ya esta solucionado el problema. Y no tenemos por el momento nada pendiente.
Muy bien, enterado, entonces voy a cancelar el vuelo.
.--- Pues gracias y mil disculpas.
Regreso la llamada y aviso que ya esta todo arreglado para que no ir.
Posteriormente voy a las oficinas de Mexicana de Aviación, y pregunto que pasa en estos casos, y amablemente me dicen, "No pasa nada, tienes un año para hacer válido este boleto".
Tranquilamente camino por el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, me compro un café, se me antoja la comida china, pido el "paquete tres", compro mi boleto para el taxi, y llego a la oficina.
Todo esto en menos de 3 horas......
1 comentario:
Sí creo que seas un maniático. :)
Publicar un comentario