lunes, noviembre 13, 2006

Cuando haces de tripas corazón......

Hace algunos días que no me sentía con animos de escribir algunas vivencias, pero hoy, lo creo pertinente.......
El título puede parecer un cuanto engañoso, puede ser que si... o puede ser de que punto de vista se lea.......
Hoy, me doy cuenta.... de que a veces uno no puede razonar con el cerebro, y que se anteponen los sentimientos.... ya sean buenos o malos... al fin... te dejas llevar por la emoción..... y es que a quien no le ha pasado, que en ciertas ocasiones, cuando crees que hiciste lo correcto, llega alguien y sin decirte las cosas de frente, trata de chingar la madre... con cosas tan absurdas... de esas cosas que solo pasaban en la infancia, cuando salías a jugar, con los cuates de la cuadra.... si cuando, el cuate que ponía el balón se encabronaba, y se metía a su casa..... o por que tú metías un gol primero se encabronaba y ya no te dejaba jugar..... es decir el hijito de la chingada que pone las reglas.....por que simple y sencillamente.... cree tener la razón y (los juguetes)... que puede ser que si, pero que nomame.....
Pues hoy es uno de esos días... que te quieren decir las cosas, pero no pueden... y nomás tratan de chingar..... y casi casi... te dicen: "regresame todo lo que te he dado"...... o como me dijo un cuate en la gloriosa ENEP-ACATLAN, "la neta cuando terminamos, si le pedí todo lo que yo le había regalado, por que pense que me iba a casar con ella"... sin palabras.... Creo que por eso aplico la frase "El amor no existe, todo, es carnal"
.
.
.
.
.
P.D. pero esto no impedira pasarme unas buenas vacaciones.......SAWEBO!!!!!!!!!!

No hay comentarios.: