martes, diciembre 13, 2005

Pearl Jam, en México.......!!!!!!!

Como lo dijo el propio Ed Vedder, "esta gira fue inspirada por México, por que los extrañamos".... en español, y sin más palabras..... ¿Por que?, simple y sencillamente por que somos el público más chingón de todo el mundo. O a poco no se quedan pendejos, cuando canta BLACK y tiene a un coro de 20,000 gentes........? Pues si, fui al concierto con mi hijo como se lo había prometido...... (foto).... y la verdad me quede sin palabras.... por que se la paso fantástico....... cantando.... canciones que él quería escuchar (last Kiss, yellow ledbetter).... entre otras...... de verdad que todo quedo que ni mandado hacer..... fui al concierto, con mi hermano José, mi hermana Marga, y sus hijos, Pável y Tanía, y desde luego mi hijo.... y quiero aclarar, que todo esta situacion se da, por que mi amigo el GOLFO, no pudo ir.... lo cual me apena, y de verdad me hubiera gustado compartir comentarios en ese mismo momento con él..... pero bueno.... esa es otra historia......
Cerca de las 19:00...... ya estabamos instalados en el estacionamiento del Palacio de los Deportes.... claro con "chela" en mano escuchando en el stereo de mi carro (Black)... un disco de "Perlita"..... todo se empezo a poner a toda madre... poco a poco iba llegando la banda, asi que al cabo de una hora y media, decidimos entrar al recinto, y ocupar nuestros lugares.... para escuchar al grupo abridor..... que en lo personal, para mi paso sin pena ni gloria.......
El set de las rolitas, creo que fue estupendo, y más en el momento de ejecutar Crazy Mary, sin pasar por alto, clásicas como Black, Last Kiss, Yellow (última...), Even, Jeremy, y muchas más...
De verdad, que ver a mi hijo, disfrutando el concierto, cantar, y formar parte ese concierto, me tiene muy orgulloso.... yo no se que va a pasar cuando él tenga más años.... no se que tipo de música le va a gustar.... pero lo que si se, es que al menos a los 8 años, nunca olvidaremos que disfrutamos juntos de este concierto.... así que el 9 de diciembre del 2005, ya es una fecha para recordar por todo lo que me queda de vida.........

No hay comentarios.: